Cibercultura


  • Coaching y asesor en Participación Ciudadana y Web Social realizadas recientemente para Diputació de Barcelona, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat de Girona, Comunidad de Madrid, Universidad de Almería, Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Oviedo, Ayuntamiento de Gijón, Ayuntamiento de Tarragona, Instituto Vasco de Innovación Sanitaria O+berri y Gobierno de Aragón, entre otras instituciones.  
  • Colaborador del Plural+ Youth Video Festival on Migration, Identity and Diversity de la Alianza de Civilizaciones, Naciones Unidas. Colaborador del I Encontro Internacional sobre Educación Audiovisual en Santiago de Compostela, del I Congreso Internacional Menores en las TIC de la Fundación CTIC en Gijón, y del I Congreso Internacional de Ciudadanía Digital con PantallasAmigas en Donostia. Miembro de los Comités Científicos de VI Congreso de Educación Intercultural (Universidad de Almería, 2013) y del II Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: Ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes (Universitat Oberta de Catalunya, 2013).  
  • Participante en la Jornada ‘Ciudadanía Digital y prevención del ciberacoso’ (2014) organizada por PantallasAmigas, Red.es y Twitter. Coordinador de las actividades e intervenciones didácticas realizadas con motivo del Día de la Internet Segura 2013, 2014 y 2015, organizadas desde el Gobierno de Aragón, en colaboración con Policía Nacional y Guardia Civil.