Salud 2.0

  • Miembro de la Unión Internacional de Promoción de la Salud y Educación para la Salud (UIPES). Facilitator Workshop en la 20ª Conferencia Mundial de la UIPES. Especialista en sociabilidad y adicciones con las nuevas tecnologías: Internet, videojuegos, publicidad y televisión digital. Dinamizador del Proyecto Europeo de Cooperación Transfronteriza Drojnet sobre prevención del consumo de drogas mediante el uso de las TIC. Colaborador del Plan Nacional sobre Drogas.  
  • Dinamizador de iniciativas Salud 2.0 desde sus jornadas fundacionales en Abla (Almería 2010). Ponente en ambas ediciones del Congreso de la Blogosfera Sanitaria organizado por la Fundación Gaspar Casal de Madrid. Miembro participante con Luv Sayal del iWeekend Zaragoza 2011. Responsable de la Acció Formativa de ‘Promoció de la salut i eines de web social’ para el Servei de Salut Pública, Àrea d'Atenció a les Persones de la Diputació de Barcelona (2010-2014). 
  • Docente del Diplomado en Sanidad del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, del Experto en Promoción de la Salud en contextos sanitarios, educativos y sociales de la Universidad de Granada (desde 2010), y responsable de seminario especializado en el Magíster en Comunicación Social y Salud de la Facultad Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) (desde 2013).  
  • Docente del Experto en Multimedia y Salud en el Diploma en Comunicación y Salud de la Universidad de Antioquía, Colombia (desde 2014). Profesor invitado en los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, y en otras Universidades y Centros de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de España.