Entradas

Soleá Morente: "Me decanto por lo atemporal"

Soleá Morente y Aurelio, en el arranque del Ciclo De la Raíz 2017

La voz interior: 'Dos Segundos de Silencio' de Felipe Sanz

Magia para la realidad alterada (Crítica de ‘Doctor Extraño’ de Scott Derrickson)

Sobre la proyección de los sueños. 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' de Tim Burton

'Mullholland Drive' de David Lynch, mejor película del siglo XXI según la BBC #FilmsOfTheCentury

Juego y tratado sobre la banalidad (‘Café Society’ de Woody Allen)

Manhattan, escenario del rodaje en septiembre del primer largo de Marina Badía

Luisa Gavasa: Brillante, única e irrepetible (Premio Tarazona y el Moncayo 2016)

Entrevista a Joaquín Pardinilla, miembro de Afra Dozawan, La Paz y la Música

'Gernika' de Koldo Serra: Paisajes morales de la catástrofe

Dos se enamoran juntos: 'Nuestros Amantes', de Miguel Ángel Lamata

‘Os Meninos do Rio’, Nominado a Mejor Cortometraje de Ficción #Goya2016

Niño de Elche y Dorantes, en el arranque del Ciclo De la Raíz 2016 en Zaragoza

Manifiesto SARES por una Promoción de la Salud 2.0 #CMDay #communitymanager

Novia lorquiana en capilla goyesca #Goya2016 #LaNovia

UOC, sesión informativa en Zaragoza

El deseo tapado, al descubierto: 'La Novia' de Paula Ortiz

Paula Ortiz: “Lorca es un trágico moderno”

Dani Umpi, un cyborg de la felicidad